Ofrecemos un asesoramiento fiscal de alta calidad y especialización, basado en las necesidades específicas de cada cliente, tanto si se trata de personas físicas como entidades.
Abarcamos todo tipo de impuestos, tanto directos e indirectos, y tanto de ámbito estatal, como local y autonómicos. En el caso de entidades, estamos especializados y sensibilizados con los problemas de las empresas familiares, así como aquellos que puedan afectar a grandes grupos empresariales. En concreto, nuestro asesoramiento abarca las siguientes áreas:
- Planificación fiscal de grandes patrimonios, con el objetivo de reducir al máximo la factura fiscal del contribuyente, optimizando las herramientas que la ley pone a nuestra disposición.
- Defensa de sus intereses y los de su empresa ante procedimientos de inspección, gestión, recaudación o sancionador, así como ante los Tribunales administrativos y jurisdiccionales.
- Asistencia y asesoramiento en el día a día de su empresa, manteniéndole informado de todas las novedades fiscales que pudieran resultar de su interés, estudio de su aplicación a su caso concreto y puesta en marcha en caso de que resulte de su interés.
- Proyectos de reestructuración societaria.
- Asesoramiento y planificación de inversiones internacionales.
- Diseño e implantación de políticas de precios de transferencia.
- En el ámbito de la tributación local y autonómica, estamos especializados en todo aquello que afecte a impuestos, tasas y recargos locales y autonómicos, asistencia en inspecciones locales y autonómicas, así como reclamaciones y recursos en los ámbitos municipal y autonómico.
- Programas de retribución flexible.
- Asesoramiento en inversiones en startups.
- Implantación de programas de Corporate Compliance.